Portada1 Portada2 Portada3
Temporal: Motoqueros solidarios neuquinos trajeron donaciones a Rada Tilly y Comodoro
08/04/2017 | 2699 visitas | 2 comentarios
Imagen Noticia
La solidaridad cruzó desde Neuquén hasta Chubut y llegó a la villa balnearia con los amigos motoqueros.

Integrantes de la agrupación “14-22” y “las reas” de Neuquén llegaron el pasado jueves en un camión y un vehículo particular con 30.0000 kilos de donaciones entre alimentos, calzado, abrigos, ropa, colchones, agua, leche y elementos de limpieza que recolectaron en los últimos días en distintos barrios de su ciudad.

Nicolás Sepúlveda, referente de la agrupación “14-22” dialogó con Zoom radio 92.5 y comentó que la iniciativa de traer a las donaciones surgió porque él tiene una tía en Comodoro que le contó la catástrofe que estábamos padeciendo. “Nos pusimos en contacto por un grupo de amigos motocilistas por whatsapp y redes sociales con gente de Comodoro, del Alto valle en Río Negro y Neuquén. Armamos un grupo y nos solidarizamos, hicimos una colecta que fue rapidísima. Del viernes al miércoles. Nos costó un poco el transporte pero gracias a Dios lo conseguimos con gente de Fundación YPF que nos dió el camión y el combustible y pudimos estar acá”, comentaba el joven Sepúlveda a los micrófonos de la radio.

Los elementos que los vecinos donaron los recolectaron en tres lugares que dispusieron para este fin en la ciudad de Neuquén. Posteriormente cargaron un semi completo y emprendieron el viaje hacia Comodoro Sepúlveda con su mujer y una pareja amiga de la localidad de Plotier (ubicada a 15 km de Neuquén) que la mujer es bombera y justo el marido tenía franco en el trabajo. “Llegamos el jueves a la noche con un temporal horrible, lluvia y neblina. Así que llegamos y al otro día a las 8 ya estábamos trabajando para repartir las donaciones”, dijo Sepúlveda.

Desde Rada Tilly fueron recibidos por la familia Barrón del grupo motoquero “los Choikes”, donde aún se encuentran alojados, ya que no pueden regresar a sus hogares porque la ruta está cortada.

Tomás “Tacha” Barrón, uno de los anfitriones nos contó cuáles fueron los barrios donde fueron personalmente y con la colaboración del club 4x4 de Comodoro. “Nosotros los recibimos acá y nos pusimos en contacto con un grupo de personas que está ayudando en la calle Maipú, ahí descargamos el camión y se repartieron por el Moure, Ceferino, Juan XXIII,  extensión del Máximo Abásolo, en el 14, zona de chacras, Arenales, 1008, 1311 y también Rada Tilly. Donde había gente que necesitaba ahí les llevamos personalmente las cosas. Se repartió el camión completo”, expresó Barrón.

Sepúlveda aseguró que la recepción de la gente fue muy buena. “Estuvimos evacuando gente, ayudando…necesitaban abrigo, comida, leche pañales. Muchas familias donde nos dimos cuenta que realmente necesitaban y fuimos a trabajar con otro chico, “el pelado” de la agrupación “escapes aridentes” con su camioneta 4x4. Estamos orgullosos de poder ayudar porque fue algo muy lindo para nosotros”, contaba emocionado Sepúlveda, al tiempo que reconocía lo mal que la está pasando la gente de Comodoro con más de un metro de agua adentro de sus viviendas, niños llorando asustados mojados y gente que lo perdió todo .

Por otra parte Sepúlveda destacó la hermandad que hay en el ambiente motoquero. Aseguró que es un clima muy familiar de mucha amistad. Además adelantó que ahora están gestionando la posibilidad de cargar otro camión con elementos para llevar a Tucumán donde también lo necesitan.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiozoom.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Hector el día: 09/04/2017 23:51:46
Hola gente...mi nombre es hector navarro esposo de alejandra bilbao.Mi sra fue una de las propulsora desde plottier ..neuquen para ayudar a tanta gente que necesita de ayuda en este tipo de situacion. Somos oriundo de comodoro y nacio de mi sra ayudar a los mas necesitado por el desastre.solidariamente junto a una sra de neuquen contactaron a mi sra de ver la posibilidad de ayudar sin vanderias politicas ni agrupaciones que las respeto por su fin ..desidimos ayudar y punto en esta situacion no sacamos provecho de nada solo de ayudar y ayudar venimos de familia pobre y nuestro compromiso es seguir ayudando con mis hijos y excelente esposa que tengo.Mi casa esta totalmente llena de agua y de varro, en lisandro y patricio .Esto va dedicado a quienes lucran con la necesidad y aprovechan el oportunismo , para salir diciendo ..QUE AYUDAMOS...Cuando se acoplaron a la ayuda diciendo tenemos en un gimnacio o escuela ..ropa para donar..siendo que esos lugares son de bienes del estado provincial ..y nacional..Nuestra familia sigue ayudando a comodoro en plottier en MENDOZA 476 que gentilmente nos sedieron y tambien ver la posibilidad de ayudar en la pampa por lo mismo que esta pasando. Si Alguien quiere seguir colavorando bien venido sea..para quienes mas necesitan...
Publicado por Anónimo el día: 09/04/2017 18:17:05
Donaciones que hizo la gente querran decir. Ellos apenas aportaron ropa y nada más. No se con que interés se quieren llevar los laureles. Ellos lo único que hicieron fue sumarse a algo que ya estaba encaminado por otra gente, digamos que ni siquiera fue iniciativa de ellos. Lo escribe alguien con conocimiento de causa..
http://www.radiozoom.com.ar/inicio/noticia/176.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiozoom.com.ar/.
Enviar mensaje
Andrea :
hola chicos. quiero desearle muy feliz dia del padre a poroto de parte de sus hijos y su mujer
Omar 154006037:
Muy buena la musica ! Me gustaria conocer la emisora! ? Puede ser ?
Gabriel:
Por fin algo así en Rada Tilly. Felicitaciones!
Pablo:
muy buena la radio. Lo mejor de Rada Tilly. Los sigo.
Sebastián:
Felicitaciones. De lujo la música que pasan. Saludos a todos
HORUS DRON imágenes aereas:
muy buena La página felicitaciónes
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en rada tilly
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de rada tilly
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Rada Tilly
  • Sociales
  • Temporal
  • Para contactarse con nosotros
    Zoom Radio 92.5 Mhz - Eleva tus sentidos...

    Email: zoomradio925@gmail.com
    Facebook: ZOOM RADIO
    Instagram: zoom radio925
    Twitter: @zoomradiort

    Rada Tilly - Chubut - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra