Portada1 Portada2 Portada3
Rada Tilly: Nuevo corte de agua para este 10 de enero
09/01/2018 | 1052 visitas
Imagen Noticia
El servicio se interrumpirá a partir de las 08 en Rada Tilly, Caleta Olivia, zona sur y centro de Comodoro Rivadavia y será por 24 horas.
>La SCPL informa a sus asociados del Servicio de Agua de las localidades de Comodoro Rivadavia (Zona Sur y Centro), Rada Tilly y Caleta Olivia que debido a la necesidad de recuperar los niveles de reserva del Puesto La Mata, se deberá interrumpir el suministro de agua potable desde las 08 hs. del miércoles 10 de enero, y por un lapso de 24 hs.
>Se incluyen en el corte general los barrios Astra Km.20, Laprida, Saavedra, 25 de Mayo y km.3 en su totalidad (no entran en el cronograma de cortes rotativos para los barrios de zona norte).
>Por otra parte, informa a asociados del Servicio de Agua de la Zona Norte que aún continúan las tareas de recambio de 130 metros de cañería de acero de 500mm del acueducto, tramo Arenal – Ciudadela, en inmediaciones del barrio Castelli.
>Hasta tanto se normalice la situación, se distribuirá agua de la siguiente manera:
>- Barrios: Caleta Córdova, Regimiento Km.11, Güemes, Rodríguez Peña, Km.5, Km.12, Km.14, Km.17, Castelli, Covicup y Próspero Palazzo: desde las 09 hs. de hoy, del martes 09 de enero, y por un lapso de 24 horas.
>- Barrios: Sarmiento, Bella Vista Norte, Ciudadela y Km.8 en su totalidad: desde las 09 horas del miércoles 10 de enero, y por un lapso de 24 horas.
>Se mantendrá informada a la población y se ruega hacer uso racional del servicio.
>Cargaderos habilitados
>- Cargadero de agua en barrio Ciudadela, en la intersección de las Rutas Nac. N°3 y Prov. N° 39 (una caseta azul), sólo para camionetas, las 24 horas.
>- Cargaderos en la Planta Santa Lucía, ubicada entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso en Km.3, dos para vehículos menores y uno para camiones, en el horario de 9 a 20 horas.
>Depto. Acueducto
>Depto. Saneamiento
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiozoom.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre rada tilly
Imagen Noticia
Alejandra Saint Pé presentará su disco free hoy en un restaurante de Rada Tilly
Una excelente noticia para los seguidores de Ale. Este domingo 5 se presentará en IN de Rada Tilly, a las 19 hs. Luego del espectacular show que brindó el pasado lunes 30 en el Centro Cultural radatilense, y a pedido del público, especialmente para aquellos que aun no la han podido escuchar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tratamiento facial ideal para runners
El ejercicio siempre es excelente y beneficioso para la salud pero tenemos que cuidar la piel y acompañar la actividad física con un buen tratamiento para nuestro rostro. Así no perderemos tonicidad, elasticidad y juventud.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los beneficios de la microdermoabrasion
Es una técnica de estética para conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno. De este modo se consigue que se regenere, resultando una dermis más suave, elástica, luminosa y saludable. La microdermoabrasión tiene un efecto más eficaz que cualquier otro peeling y es mucho menos agresivo para la piel permitiendo su uso también en pieles sensibles. Una exfoliación que elimina la piel excesiva y masaje de aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular. Algo que será notorio al terminar la sesión de microdermoabrasión, su luminosidad y gran tersura de la epidermis, obteniendo una sensación de piel más lisa y saludable.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Taller de Arte de Rada Tilly invita a los talleres cortos de verano
Las inscripciones iniciaron esta semana y los talleres comienzan a mediados de mes. Se trata de seis propuestas artísticas nuevas disponibles durante el verano que tendrán lugar en su sede - ubicada en calle Islas Malvinas Nº 1429.
» Leer más...
Imagen Noticia
inscripción a becas estudiantiles 2018
La Municipalidad de Rada Tilly informa que se encuentra abierta la inscripción para las becas estudiantiles 2018 dependientes del Ministerio de Educación de la provincia del Chubut. Las inscripciones son hasta el 9 de marzo inclusive.
» Leer más...
http://www.radiozoom.com.ar/inicio/noticia/1803.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiozoom.com.ar/.
Enviar mensaje
Andrea :
hola chicos. quiero desearle muy feliz dia del padre a poroto de parte de sus hijos y su mujer
Omar 154006037:
Muy buena la musica ! Me gustaria conocer la emisora! ? Puede ser ?
Gabriel:
Por fin algo así en Rada Tilly. Felicitaciones!
Pablo:
muy buena la radio. Lo mejor de Rada Tilly. Los sigo.
Sebastián:
Felicitaciones. De lujo la música que pasan. Saludos a todos
HORUS DRON imágenes aereas:
muy buena La página felicitaciónes
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en rada tilly
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de rada tilly
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Rada Tilly
  • Sociales
  • Temporal
  • Para contactarse con nosotros
    Zoom Radio 92.5 Mhz - Eleva tus sentidos...

    Email: zoomradio925@gmail.com
    Facebook: ZOOM RADIO
    Instagram: zoom radio925
    Twitter: @zoomradiort

    Rada Tilly - Chubut - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra