Portada1 Portada2 Portada3
Deportes: Clínica fundación Real Madrid en Comodoro lanza una promoción por las últimas semanas de inscrpción
09/10/2017 | 187 visitas
Imagen Noticia
La Fundación Real Madrid es la vía a través de la cual uno de los mejores clubes del mundo, cumple con su presencia social en diferentes ciudades y países y concreta sus objetivos formativos, humanos y culturales. Su misión es promover sus valores, inherentes a la práctica deportiva, y contribuir al desarrollo integral de las personas que disfrutan de esta pasión, promoviendo siguientes objetivos de educación en valores entrenamiento de habilidades técnicas y desarrollo de componente táctico de equipos.

La Fundación cuenta con entrenadores con sólida experiencia en las inferiores del Club. Los mismos son previamente preparados, evaluados, aprobados y avalados por la dirección de la misma para garantizar calidad y confiabilidad en todas las actividades que promueven. Entre otras virtudes, se caracterizan por tener capacidad, responsabilidad, compromiso y disfrute por la tarea; ser responsables en que el equipo juegue según el estilo que imparten; asegurar un adecuado comportamiento en el cumplimiento de sus obligaciones (deportivas y actitudinales); trabajar con entusiasmo, curiosidad, ánimo, paciencia y felicidad y sacar el máximo provecho de cada jugador, con todas sus virtudes y sus dificultades.

Presentan una metodología formativa que combina deporte (80%) y educación en valores (20%). Son entrenamientos diseñados de acuerdo a dinámicas propias, adaptando los programas a necesidades y objetivos de todo niño/a interesado. Se adaptan al nivel de juego de los participantes, desde principiantes hasta miembros de clubes locales, nacionales o extranjeros. Se busca conectar con la filosofía, disciplina y entrenamientos propios del Real Madrid.  

Respecto a la Sede Local del Clinic, JAMMET CONSULTORA y XCELSIA BUSINESS INTELLIGENCE organizan una nueva edición del mismo para niños/as de 6 a 17 años en Comodoro Rivadavia. Para su realización, se parte de un acuerdo firmado con SRS Eventos y Deportes, Consultora con Licencia Oficial de la Fundación Real Madrid para Sud América.

Los organizadores son empresas locales de sólida trayectoria y socialmente responsables, por lo cual las premisas de la Fundación coinciden en cuanto a la promoción de sus valores.  Este proyecto agrupa y conjuga objetivos de ambas instituciones y, como tal, favorece la concreción de acciones que sumen a dicho concepto. Por lo que se promueve respecto a la inclusión social y a las prácticas de buenas costumbres en lo que al deporte se refiere, la Clínica es una oportunidad única, novedosa, innovadora, de calidad internacional e inédita en la Patagonia en lo que a eventos deportivos en la zona se refiere.

En su primera edición, realizada en Octubre de 2016, se superó ampliamente la expectativa respecto a la masiva participación y, por esto, se prevee nuevamente la asistencia de al menos 100 niños/as de nuestra ciudad y sus alrededores. Todo joven interesado y con pasión por el fútbol puede sumarse, no existiendo requisito alguno para ser parte ya que se cuenta con un programa completo, a medida, inclusivo y abarcador.

La Clínica en Comodoro Rivadavia consiste en una semana de entrenamiento con profesores de las inferiores del Club (y en algunos casos ex jugadores), provenientes de España, pertenecientes a la Fundación Real Madrid. Se realizará del 6 al 10 de Noviembre en las Instalaciones de Santa Lucía Golf Club (canchas de césped natural) con el acompañamiento de Vas x Más donde, en grupos divididos por edades y categorías, los jóvenes se forman técnicamente durante una hora y media por día, los cinco días de esa semana. Los niños/as que participen recibirán, adicionalmente a los entrenamientos, la indumentaria completa de la Fundación, hidratación y snacks saludables para cada día, foto individual y grupal, diploma de asistencia oficial acreditado, medalla o trofeo individual y acto familiar de agasajo final.

Como los cupos son limitados y se prioriza el orden de inscripción y pago para cubrir las vacantes disponibles, solicitamos a los interesados comunicarse a los siguientes teléfonos para evacuar dudas y/o consultas respecto a la modalidad de inscripción: 02974464006 ó +549297373734.

Pueden ampliar información pueden acceder por redes sociales a Jammet Consultora y Xcelsia (Instagram, Twitter, Facebook).

Las inscripciones se hacen de manera directa en http://www.inscripcionweb.com.

Contamos con una promoción de pago en tres cuotas sin interés por el mes de Octubre (válida hasta completar los cupos disponibles)

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiozoom.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Rada Tilly será sede por primera vez de un Campeonato de Mountain Bike
Será este 26 de agosto. La fecha es organizada por Rock Garden Bike con el acompañamiento de la Municipalidad de Rada Tilly. Las inscripciones ya están abiertas.
» Leer más...
http://www.radiozoom.com.ar/inicio/noticia/1261.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiozoom.com.ar/.
Enviar mensaje
Andrea :
hola chicos. quiero desearle muy feliz dia del padre a poroto de parte de sus hijos y su mujer
Omar 154006037:
Muy buena la musica ! Me gustaria conocer la emisora! ? Puede ser ?
Gabriel:
Por fin algo así en Rada Tilly. Felicitaciones!
Pablo:
muy buena la radio. Lo mejor de Rada Tilly. Los sigo.
Sebastián:
Felicitaciones. De lujo la música que pasan. Saludos a todos
HORUS DRON imágenes aereas:
muy buena La página felicitaciónes
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en rada tilly
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de rada tilly
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Rada Tilly
  • Sociales
  • Temporal
  • Para contactarse con nosotros
    Zoom Radio 92.5 Mhz - Eleva tus sentidos...

    Email: zoomradio925@gmail.com
    Facebook: ZOOM RADIO
    Instagram: zoom radio925
    Twitter: @zoomradiort

    Rada Tilly - Chubut - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra